Hospedajes en Riviera Nayarit

Conseguir un alojamiento que sea cómodo, bien ubicado y en el que no tengamos que gastar una fortuna es otra de las claves de tu viaje.

La Riviera Nayarit ha logrado en poco tiempo construir una cadena hotelera que se adapta a todos los estilos y los bolsillos.

Veamos cuales son algunas de las opciones de alojamiento que ofrece.

Dreams Villamagna: este es un hotel que ha sabido combinar perfectamente el lujo, la comodidad y las bellezas naturales en un solo lugar. Sus estancias están adornadas con muy buen gusto y los servicios son de alta categoría. Tiene en su interior 6 restaurantes, 3 piscinas y 5 bares.  En sus habitaciones te espera una tina inmensa para relajarte  luego de un día de playa.

Gran Velas Riviera Nayarit: piscinas infinitas, comida deliciosa, vistas espectaculares, espacios para la diversión de los niños y servicio de spa de alto nivel hacen del Gran Velas Riviera Nayarit uno de los mejores hoteles de la zona y que por tanto no podemos dejar de recomendarte.

Grand Palladium: Punta de Mita se erige como uno de los poblados de la Riviera que recibe cada vez más visitantes debido a sus atracciones naturales. Si decides darte una pasada por aquí puedes quedarte al menos un par de días y hospedare en el Grand Palladium: un hotel donde el glamour y una atención esmerada te harán sentir como en casa de un rey.

Hotel Villa Amor: si vas con tu pareja a la Riviera maya entonces tienes que visitar Sayulita, donde la tranquilidad de sus playas y el estilo romántico del pueblo te van a enamorar de nuevo. Y para que el día sea perfecto te puedes hospedar en este hotel que ofrece servicios como yoga al aire libre o spa en pareja para que vivas una aventura inolvidable con ese ser que tantos amas.

Información Sobre el Artículo
Hospedaje en Riviera Nayarit
Nombre
Hospedaje en Riviera Nayarit
Descripción
Una de las determinantes al momento de elegir dónde alojarte tiene que ver con lo qué quieres hacer en la ciudad y las zonas que vas a visitar.
Autor
Autor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario