GUÍA PARA VISITAR RIVIERA NAYARIT

tours y atracciones


¿Cómo organizar un viaje a Riviera Nayarit?

Te damos algunos consejos sobre dónde comer, dónde comprar o qué tipo de vida nocturna puedes encontrar en la ciudad, para que consideres estos aspectos dentro de tu itinerario y no te falte nada por hacer.

Disfrutarás de la exquisita comida local y de los buenos vinos que se producen ahí. Además, por la tarde, podrías darte un tiempo para visitar algún centro nocturno, mirar un evento en vivo o aprovechar un espacio entre tus actividades para ir de compras.

Tours y excursiones

Si quieres conocer los mejores lugares de la Riviera lo mejor que puedes hacer en contratar uno de los tour de tuexperiencia.com quienes tienen muchas sorpresas reservadas para ti en este paraíso mexicano.

Tour por lo poblados de la Riviera Nayarit

Cada poblado de la Riviera es un universo en sí mismo y que bien vale la pena conocerlos todos.

Para hacer este viaje de forma seguro y cómoda  tienes que tomar un tour a lo largo del colorido y el sabor de estos pueblos. Si quieres mayores detalles consulta la página de tuexperiencia.com.

La diversión en la Riviera Nayarit no se termina con la puesta del sol sino que en ese momento comienza a vislumbrarse la otra cara de la ciudad.

Una cara que se caracteriza por su ritmo e intensidad, la cara de la vida nocturna. Para salir a tomarse unos tragos por unas horas en un bar tranquilo o para bailar hasta el amanecer, aquí existen las atracciones nocturnas que necesitas.

Muchos de los turistas que deciden alojarse en hoteles todo incluido puede disfrutar en sus inmediaciones de espectáculos de distintos tipos hasta la madrugada. Pero si no estás alojado en uno de estos hoteles o quieres salir a ver la movida de las calles, también tienes múltiples opciones de bares  discotecas.

Te podemos recomendar dos establecimientos nocturnos que son de los mejores: la discoteca Christine o el complejo Collage, donde seguramente vas a encontrar cosas interesantes que hacer o ver hasta altas horas de la noche.

La zona de compras de la Riviera está a lo largo de casi toda la ciudad y depende de lo que quieras comprar.

Sin lo que quieres es encontrar la artesanía indígena que distingue por su colorido y genialidad tendrás la ventaja que a lo largo de todo el litoral o en locales más céntricos de cada uno de los poblados siempre vas a conseguir puestos de venta de estos objetos que no puede faltar en tu maleta de regreso, son ideales para clocar un bonito adorno en tu casa, un recuerdo de viaje o un regalo a alguna persona especial.

Pero si o que busca es un Centro Comercial con todos los servicios, tiendas y marcas pues tendrás cerca algunos de estos. En cada poblado hay al menos uno de gran tamaño y prestigio.

Te podemos recomendar el Plaza Riviera y Plaza Los Amores ubicados en Bucerías, Plaza Bahía en el centro de Nuevo Vallarta, Plaza El Faro  que destaca en Mezcales.

Dos son las bases de la gastronomía de la Riviera Nayarit: los pescados y la comida tradicional mexicana.

Encontrarás múltiples recetas pero la mayoría de ellas cuentan con estos ingredientes como su toque más especial. Para degustarlo puedes escoger entre pequeñas fondas o lujosos restaurantes con los mejores chefs.

La Laguna Tino’s: este es para muchos uno de los locales más bonitos y más sabrosos donde comer en la Riviera Nayarit, está situado en Bahía de Banderas y se encuentra enclavado en medio de un paisaje de selva. Su ambientación es sencilla y acogedora.

Su especialidad son los camarones preparados la coco y aderezados con salsa de mango. ¡No te puedes perder esta delicia!

Adriático: aunque fue abierto hace uno pocos años el hotel Adriático ya es considerado como uno de los más exclusivos de la ciudad gracias al trabajo del afamado chef Eduardo Berardini quien le ha dado el toque italiano a los pescados de la costa mexicana, si quieres comprobar su maestría en la cocina te recomendamos ordenar el Fritto que es la espacialidad de Berardini, una mezcla deliciosa entre camarones, calamares y salmones.

Mark’s Bar and Grill: la comida cosmopolita hecha con ingredientes locales es una de las razones por las que te recomendamos visitar este restaurante ubicado en Bucerías. Aquí la comida asiática y europea tiene un marcada sabor caribeño, como muestra de ello puedes probar espinacas empanizadas con jengibre aderezadas con salsa tailandesa.

Mariscos Tino’s: no es casualidad que este restaurante se haya hecho acreedor de distintos reconocimientos y premios a nivel internacional. El tradicional pescado zarandeado tiene aquí un sabor que no vas a encontrar en sitio alguno. Su vista al océano Pacifico también hace de esta visita culinaria una experiencia interesante.

Ampliamente recomendable, la información de las guías es excelente y el trato que brinda el personal de la empresa es amable, respetuoso y cordial.Bicko Avila
Información Sobre el Artículo
¿Cómo organizar un viaje a Riviera Nayarit?
Nombre
¿Cómo organizar un viaje a Riviera Nayarit?
Descripción
Para que tu visita a Riviera Nayarit sea inolvidable, te damos consejos sobre dónde comer, dónde comprar o qué tipo de vida nocturna puedes encontrar allí.
Autor
Autor
Tu Experiencia
Logo