Qué conocer en la Riviera Nayarit
riviera_nayarit_quedescubrir_destacada

No cabe le menor duda que el Caribe Mexicano es uno de los puntos de la tierra donde se concentran varios hitos referenciales del turismo mundial.

Muestra de ello son las atracciones en la Riviera Nayarit, un lugar que se erige como un destino cada vez más anhelado por turistas de todas partes del mundo.

Si quieres saber qué actividades hacer en este paraíso terrenal has acertado en tu búsqueda pues en este post tendrás rodas las respuesta a tu pregunta.

Prepárate a conocer con nosotros una muestra representativa de todas las cosas que ver en le Riviera Nayarit.

riviera_nayarit_atractivos

Lugares que conocer en la Riviera Nayarit

Bellezas naturales, cultura multicolor y servicios turísticos de alta categoría son los aspectos que han contribuido a que en pocos años este destino se haya posicionado como un estandarte.

Pero pasemos de inmediato a describir los lugares que visitar en la Riviera Maya que no te puedes perder.

El pueblo de Jaltemba

¿Hay algo más tranquilo que un pueblito de pescadores?

Los pueblos que se despiertan muy temprano para lanzarse al mar tienen la incomparable cualidad de ser lugares en donde su gente lleva su vida en el vaivén sereno de los oleajes del mar. Así es la peñita de Jaltemba, el lugar ideal para la relajación y el descanso durante tu viaje a la Riviera Nayarit.

Sus calles adoquinadas están adornadas con la mejor artesanía de sus artistas y la buena comida típica que caracteriza el lugar.

surfing-1210040_1920

La moderna y típica Sayulita

Decimos que Sayulita es moderna por las actividades que ofrece y decimos que es tradicional por su gente y sus paisajes que parecieran pertenecer a las épocas de comienzo del mundo.

En sus olas puedes vivir las dos cosas a la vez: bañarte en aguas puras y sentir la adrenalina del surfeo. Aunque no seas un experto en el surf aquí puede lanzarte a vencer las olas con tus acrobacias.

Entre las cosas que hacer en Sayulita te recomendamos la experiencia del mountain bike puesto que no sólo en las aguas sino también en las montañas puedes pasar horas llenas de diversión, en este caso el recorrido en bicicleta es algo que tienes que vivir.

tour_islas_marietas_tu_experiencia_120190403030444

Isla Marietas

Si quieres llevar la aventura de tranquilidad más allá una buena idea es irte todo un día a las Islas Marietas las cuales se encuentran muy cerca de las costas de la ciudad.

Practicar snorkel es una de las cosas que hacer en la Riviera Nayarit que vas a disfrutar, con un sencillo equipo y apenas a un poco distancia de la superficie podrás ver de cerca el apasionante mundo submarino donde los colores, las formas y el movimiento crean una belleza sin parangón.

Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta es el epicentro de la Riviera Nayarit, en esta zona puedes disponer de una gran oferta hotelera y gastronómica, además puedes conocer su activa vida nocturna, disfrutar de sus parques acuáticos y atracciones o contratar tours hasta Bahía Banderas o islas Marietas.

Si viajas en familia, las opciones en Nuevo Vallarta están de sobra, allí puedes pasar días fantásticos en los parque acuáticos de primer nivel como lo es Aquaventuras Park Vallarta donde los más chicos tendrán un mundo de toboganes y piscinas que los encantará.

La magia de Mexcaltitán

De los lugares que conocer en Riviera Nayarit no puedes dejar de visitar el maravilloso pueblo de Mexcaltitán, se trata de una bella isla de callejuelas estrechas que durante el invierno se cubren de agua haciéndole parecer los canales de Venecia.

Es un pueblito pintoresco de gran belleza, sus pobladores creen que fue allí donde nació la cultura mexica y que en ese lugar estaba la antigua ciudad perdida de Azatlán. Este mágico pueblito te enamorará por completo, no dejes de visitarlo.

tulum_10cosas_hacer_3

Bahía de Banderas

Una de las atracciones en Riviera Nayarit es Bahía de Banderas, esta es la Bahía más larga y profunda de México, se extiende por más de 40 kilómetros entre Nayarit y Puerto Vallarta.

Si viajas en pareja tu opción perfecta será disfrutar de un romántico crucero por las aguas de Bahía Banderas. Además de conocer fantásticos lugares podrás degustar a la luz de las velas, una cena inolvidable con el amor de tu vida

crocodilo_riviera_nayarit

Santuario de Cocodrilos

En el pueblo de Bucerías cuentas con la magnífica opción de conocer el  refugio donde puedes mirar de cerca cocodrilos de todos los tamaños.

Además de estos reptiles puedes conocer otras especies como coatíes, tortugas y más.

El Rincón de Guayabitos

Rincón de Guayabitos es uno de los lugares para conocer en Riviera Nayarit que resulta imperdible.

Desde este fantástico lugar puedes idearte las aventuras más inolvidables, desde nadar en la ensenada de Jaltemba que es considerada como la piscina marina más grande del mundo, también puedes escaparte a lugares cercanos como  Isla de Coral donde podrás bucear o si lo prefieres, te puedes relajar en Nuevo Ixtlán y sus aguas termales.

Una de las ventajas de este lugar es que cuenta con importantes instalaciones hoteleras donde podrás hospedarte y comer.

animal-1850235_1920

El pueblo de San Pancho

Este lugar es considerado un santuario para los cetáceos del mundo, por esta razón brinda la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable.

El avistamiento de ballenas es una de las atracciones en Riviera Nayarit que no puedes dejar de disfrutar.

Salir a pescar en Punta de Mita

Si estás buscando una experiencia Vacacional distinta, en Punta de Mita tienes las mejores opciones.

En este lugar no sólo podrás embarcarte mar adentro a pescar, sino que también contarás con alternativas como el buceo, snorkel, paseos en lancha y muchas más. Entre los tour en la Riviera Nayarit esta es una las opciones que te ofrece tuexperiencia.com, entra de inmediato y consulta todo lo que tienen para ti.

pv_atracciones_3

Ya no pierdas más tiempo. La vida es ahora y un universo de posibilidades espera por ti.

Vive tu experiencia en la Riviera Nayarit.

Información Sobre el Artículo
Qué conocer en la Riviera Nayarit
Nombre
Qué conocer en la Riviera Nayarit
Descripción
Prepárate a conocer con nosotros una muestra representativa de todas las cosas que ver en le Riviera Nayarit.
Autor
Autor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario